Le mató los michís a su vecino y ahora deberá pagar 300 mil pesos
El asesino de 31 años no solo deberá pagarle al dueño de las mascotas, sino también a una Asociación Protectora de Animales.
Deberá pagar por su desquicio. Un hombre fue juzgado por crueldad animal por matar a tres gatos y herir a otros dos, con un rifle de aire de comprimido. El asesino deberá pagarle al dueño 150 mil pesos al dueño de las mascotas y donar la misma suma a una asociación protectora de animales.
Maximiliano Oscar Eschoyez, de 31 años, fue denunciado el 27 de abril por "crueldad animal" por matar y herir con un aire comprimido a cinco gatos que eran mascotas de sus vecinos.
Luego de tomar conocimiento de la denuncia, la fiscal que estaba de turno ordenó que se realice un allanamiento en la vivienda ubicada sobre Gutiérrez al 3300, en el corazón del barrio Barranquitas, de Santa Fe, y encontraron un arsenal.
El juez penal José Luis García Troiano condenó al hombre de 31 años en un juicio abreviado y se observó "el solo espíritu de perversidad" contra los animales, por lo recibió una pena de 1 año y 6 meses de prisión en suspenso.
La pena también comprendió un resarcimiento económico a los dueños de los gatos, que fue de 30 mil pesos por cada víctima, y la donación de $150.000 a una entidad protectora de animales.
El juez también decidió que Eschoyez pierda la habilitación para portar armas y el secuestro de las mismas.
Aquí varios sacrifican gatos o les cortan las patitas,todo vuelve
Ver más
Quienes critican al que mató a los gatos no tienen idea del daño que causan
Ver más
Hay que fusilar a esos hijos de putas
Ver más
Con el fuego, con el río crecido, con el tonto y con el gato, no se juega.
Ver más