Prendió la hornalla, cerró todo y dejo a sus tres hijos en casa: el escalofriante motivo
Una mujer intentó un acto desesperado que puso en riesgo la vida de sus tres hijos. Las declaraciones de la mujer dejaron a todos indignados
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, en una propiedad ubicada en la calle La Laura 3200. La mujer dejó abierta de manera intencional la llave del gas, con sus hijos de 7, 10 y 12 años dentro de la casa. Afortunadamente, el padre de los menores se enteró de la situación y acudió rápidamente al lugar para rescatarlos. Al llegar, tuvo que romper la puerta de entrada para ingresar y poner a salvo a los niños. A pesar de haber inhalado monóxido de carbono, no sufrieron daños severos. Fueron llevados al Hospital Materno Infantil, donde recibieron atención médica y luego fueron dados de alta.
El padre de los menores fue quien llamó al 911. La policía llegó rápidamente al lugar y detuvo a la mujer, quien quedó a disposición del fiscal Leandro Arévalo. La madre está siendo investigada por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Según relató el medio 0223, la mujer declaró que su intención no era en serio y que su madre vive enfrente, por lo que sabía que iban a cruzar apenas viera el mensaje. "Los amo, los cuido, lo hice para asustar al padre", indicó.
Además, manifestó ser víctima de violencia de género y contó que hace poco más de tres meses solicitó una exclusión del hogar porque su ex pareja la maltrataba. También precisó que esta misma semana había solicitado una restricción de acercamiento.
Esa hiena presa de por vida, lo que ni logro hoy lo hará mañana
Ver más