Qué desgracia

Mamá norteña volvió a su casa y cuando fue al fondo pegó un grito: "Estaba.."

Los gritos de la mujer se escucharon por toda la cuadra.

Un terrible hecho conmocionó a un humilde barrio el pasado domingo.  Una mujer encontró a su hijo muerto en la parte trasera de su vivienda, pendiendo de un cable atado a la rama de un árbol.

Diego Gabriel Cáceres, de 32 años, fue encontrado sin vida por su madre, Norma Loto, alrededor de las 16:30 horas. La mujer, al llegar a su casa ubicada en la calle Gaucho Rivero al 400 de B° Congreso en la provincia de Santiago del Estero se encontró con la desgarradora escena. Con la ayuda de una hermana, intentó bajar a su hijo y auxiliarlo, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Investigan las causas del deceso

Inmediatamente se dio aviso a la Policía y a la Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. María Eugenia Callegaris. La fiscal dispuso la intervención de la División Criminalística para realizar las pericias correspondientes en el lugar y el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense.

Posibles problemas de pareja

Según trascendió, la víctima aparentemente tenía problemas de pareja. Las autoridades investigan las causas del deceso y no descartan ninguna hipótesis, incluyendo la posibilidad de suicidio. Se tomaron testimonios de familiares y vecinos para tratar de esclarecer los hechos.

Dolor y consternación

La muerte de Diego Gabriel Cáceres ha dejado un profundo dolor y consternación en sus familiares y amigos. La comunidad del barrio Congreso se encuentra conmocionada por este trágico suceso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina