La prima de Loan pidió hablar: desmintió a la tía y aportó un dato trascendental
A punto de cumplirse 20 días de la desaparición, crece la desesperación por la desaparición del nene de Corrientes.
En una entrevista con LN+, Camila Núñez, prima de Loan, expresó sus sentimientos y dudas tras la desaparición de su familiar, que ya lleva casi tres semanas. "Es muy difícil superar lo que pasó. Me sorprendió la declaración de Laudelina. Me tomó como algo muy de lleno esa versión", comentó.
Camila enfatizó que estuvo todo el tiempo con Laudelina en el Naranjal, explicando que la necesidad de ir a esa zona se debía a que, debido a las sequías, "las frutas maduraron en diferentes fechas. Las del naranjal son más dulces".
Aunque Camila no notó nada extraño durante el almuerzo, sembró dudas sobre el comportamiento de Laudelina. "Para mí es todo muy raro. No sé si oculta o no oculta. Estuve una semana más con ella y no había ese cambio de actitud y nerviosismo. No había nada", declaró.
Además, cuestionó por qué Laudelina no había declarado su versión antes. "La mamá de Loan estuvo también ahí hasta que el comisario decidió sacar a todos de la casa de su abuela. ¿No le da angustia salir y contar la verdad tras ver cómo sufre una madre y la estás consolando?", preguntó Camila.
Camila también expresó su temor de que "quieran tapar todo sobre el caso y todo esto se vuelva a repetir". "Tengo miedo que me lleven a mi nena. Loan, ese día no tenía que estar ahí", añadió. Actualmente, Camila se ha trasladado a la ubicación de una ONG y solicita protección: "No podemos ni prender la tele, poner un dibujito para ella, porque sin querer aprieta un botón, cambia y están con el mismo caso. Se queda observando y nadie tiene respuesta para esto".
Comentarios