La camioneta que supuestamente chocó a Loan tiene hundido el paragolpe
El peritaje forense complicó a María Victoria Caillava y Carlos Pérez. La pareja que está alojada en la Cárcel Federal de Güemes son los más comprometidos por la desaparición del nene correntino.
El análisis forense de la camioneta perteneciente a María Victoria Caillava y Carlos Pérez ha revelado un golpe en el paragolpes delantero, y ahora se está investigando la posible presencia de sangre humana en una de las ruedas.
El informe preliminar, aunque aún no concluido, ha señalado un hundimiento en el paragolpes delantero del vehículo, el cual fue utilizado por la exfuncionaria y el excapitán de navío de la Armada para asistir a un almuerzo en la casa de Catalina Peña.
Además, la prueba de luminol realizada en la rueda delantera derecha arrojó resultados positivos, indicando la presencia de una sustancia roja. Los peritos están trabajando para determinar si esta sustancia es sangre humana, sangre animal o algún tipo de material corrosivo.
La pericia del vehículo señalado por Laudelina Peña aún no ha finalizado, y se esperan más detalles en los próximos días. En caso de confirmarse que la sustancia roja es sangre humana, se deberá verificar si corresponde a Loan Danilo Peña.
El viernes 28 de junio, Laudelina Peña denunció a Caillava y Pérez por amenazas, acusándolos de haber atropellado al niño de cinco años, subiéndolo luego a la camioneta blanca y amenazándola para que guardara silencio.
no les creo ni en el aire que respiran ,gente basura
Ver más
DEJEN DE INVENTAR,,,HAY UNA RED MUY GRANDE,,TODOS PRENDIDOS
QUE VENIS CON ACCIDENTE..JAJA
Ver más