De película

Le pidieron el divorcio y se volvió loco: la drástica decisión que tomó un hombre

El hombre mantuvo cautiva a su mujer y a sus tres hijos, porque le pidieron la separación. ¡La historia acabó mal!

Todo sucedió en una vivienda del lote 64, del Barrio Golf, al norte de Pinamar. En ese lugar, la mujer de 42 años estuvo secuestrada junto a sus hijos de 5, 8 y 11 años.

El dramático episodio habría comenzado la semana pasada cuando, tras un conflicto de pareja, la mujer le dijo al hombre que quería separarse. En ese momento cuando él la amenazó de muerte y la llevó contra su voluntad a la casa que tienen en la ciudad balnearia. "La amenazó con armas, le dijo que no lo podía dejar, que iban a ser una familia perfecta y, obligada, la subió a la camioneta y la llevó junto a los hijos a Costa Esmeralda, donde la aisló y le quitó el celular", explicó a Télam un investigador judicial.

De acuerdo a lo informado por el vocero, una tía de la víctima la visitó y, aprovechando el descuido del agresor, le envió un mensaje de audio a su hermana contándole lo que estaba sucediendo. Ella realizó la denuncia y se ordenó un allanamiento en la vivienda.

La causa está a cargo del fiscal Matías López Vidal, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de San Fernando, quien ordenó los allanamientos de urgencia y la detención de J.C.A., de 52 años. Según explicaron los voceros, el acusado es propietario de una gomería en el partido bonaerense de Tigre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    Cuando las chicas les empieza a picar...Chau nada las para

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina