El Vaticano teme lo peor: la salud del papa Francisco sigue en peligro
Mientras el mundo sigue en vilo, oraciones y misas por su salud se multiplican, especialmente en Argentina, su país natal.
La salud del papa Francisco, de 88 años, sigue siendo una preocupación mundial. Internado en la clínica Gemelli de Roma desde el 14 de febrero debido a una doble neumonía, su estado es "crítico, pero estable", según el último parte médico del Vaticano. Aunque ha pasado una noche tranquila, su evolución sigue siendo incierta.
El pontífice argentino ha pasado por una serie de estudios médicos, y ayer se sometió a una tomografía computarizada para evaluar su condición. En su país natal, Argentina, la preocupación es enorme, con misas y oraciones en todo el país pidiendo por su pronta recuperación. La comunidad católica sigue a la espera de nuevos estudios y resultados que den luz sobre su salud.
En Buenos Aires y en barrios populares, donde el papa Francisco es un referente querido, los fieles han levantado altares y encendido velas para rendir homenaje y orar por su recuperación. La Iglesia y figuras políticas de Argentina también se han sumado a los pedidos de oración por el líder religioso.
Nunca me encontraran pidiendo por este cura miserable
Ver más
Millo ya lo dijo el Señor Jesús " es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el Reino de los Cielos" asi que estas en el horno.
Ver más