La dura medida que tomaron los padres de Loan: cambiaría toda la investigación
Acusan a Laudelina, tía del nene de 5 años, de ser una "mentirosa". Ampliaron la indagatoria a Antonio Benítez, marido de Laudelina.
A poco más de tres meses de la desaparición del pequeño Loan Danilo Peña, de cinco años, los padres del niño solicitaron una medida urgente contra Laudelina, hermana de José Peña, en un nuevo giro en la investigación. La medida, presentada por el abogado Roberto Méndez, acusa a Laudelina de ser una "mentirosa", "fabuladora" y "mitómana", y de haber perjudicado a los imputados en el caso, incluyendo a su esposo Antonio Benítez.
Los padres de Loan Danilo Peña creen que Laudelina fue "cómplice en diversos delitos" y "perversa en todos sus aspectos". Por esta razón, han pedido una pericia psicológica para esclarecer su rol en la desaparición del niño.
En los últimos días, se amplió la indagatoria de Antonio Benítez, el tío del niño, quien declaró en videoconferencia ante la jueza Cristina Pozzer Penzo. Benítez, quien se encuentra angustiado por no ver a sus hijos desde hace 85 días, expresó su deseo de que el caso se resuelva pronto. Durante su declaración, Benítez afirmó que la desaparición del niño fue "muy rara" y sugirió que pudo haber sido un accidente, cuestionando las circunstancias en torno al "botín" mencionado en la investigación.
Pidanle al guachito gil.
Ver más