La conoció por Tinder, se "alzó" y la llevó a su casa: acabó de la peor manera

Pensó que era el mejor match de su vida. La delincuente se llevó el equivalente a 1.795.144 pesos.

Un hombre de 50 años fue víctima de una viuda negra a la que contactó por la red social Tinder y que le robó 20.000 dólares (1.795.144 pesos) en el barrio porteño de la Chacarita.

La mujer lo dopó con un fuerte sedante que le puso en la bebida y, luego de maniatarlo, le robaron el departamento. "Esto fue hace dos días y todavía sufro falta de memoria. Cuando me hizo efecto, me desplomé y creo que me golpeé contra una mesa", señaló el hombre, que se identificó sólo como Walter.

Conoció a la joven por la aplicación de citas y la invitó a un bar para tomar algo y luego a conocer su departamento. Una vez adentro, ella le colocó una droga en la bebida sin que él se diera cuenta y lo durmió. 

"Al tercer trago que tomé ya me sentí cansado y después no recuerdo más nada", explicó Walter, que cuando recuperó el conocimiento se encontró atado con precintos, con su departamento revuelto y con que le habían sustraído todos los objetos de valor y la suma de 20.000 dólares.

Radico la denuncia en la comisaría local y se trabaja para identifi car a la viuda negra, que se presentaba cono "Marita" en Tinder, y que quedó grabada junto a sus dos cómplices por la cámara de seguridad del edificio. /Crónica

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pico..

    Si sos puto no cu...
    . Vieja..

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Además de viejo verde calentón, es pelotudo al cuadrado. Con 50 años el boludo no sabe qué es una " viuda negra". Que si llevás a una a tu casa, NO TENÉS QUE BEBER NADA, sólo culiar y pagarle. Este estúpido infeliz perdió una fortuna por tener un hueco en donde debería estar su cerebro. ENCIMA NO GARCHÓ NADA.

    Ver más

    Responder
  • el chocante

    pudo garchar al menos??

    Ver más

    Responder
  • vieja

    LEI SOLO EL TITULO Y OPINO QUE SE JODA POR H D P. LES DEBERIA PASAR A TODOS QUE PIENSAN CON LA CABEZA DE ABAJO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina