Piden cadenas de oración: el alarmante parte médico que filtraron de Lanata
El Hospital Italiano dio a conocer el estado del periodista.
El periodista Jorge Lanata continúa internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires, y, tras algunas complicaciones en su salud, la institución emitió un nuevo parte médico oficial para aclarar su estado y evitar la difusión de información inexacta.
A través de su departamento de prensa, el hospital informó:
"El paciente Jorge Ernesto Lanata continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires. Actualmente se encuentra vigil, afebril, en ventilación mecánica durante la noche, mientras que durante el día con ventilación espontánea".
Además, señalaron que el tratamiento incluye anticoagulantes debido a una trombosis venosa profunda en el miembro superior, junto con rehabilitación motora y fonoaudiológica. Según el parte, Lanata está mostrando una buena respuesta a las terapias.
En el comunicado también se descartaron rumores sobre un posible traslado del periodista: "Se prevé que el paciente permanezca internado en este servicio hasta completar su tratamiento".
Elba Marcovecchio recuerda cómo nació su amor por Jorge Lanata
En medio de la preocupación por la salud del periodista, su esposa, Elba Marcovecchio, compartió detalles de cómo comenzó su historia de amor.
En una entrevista con Carmen Barbieri en el programa Mañanísima (El Trece), la abogada confesó que fue la calidez y profundidad de Lanata lo que la conquistó, además de su inteligencia: "La segunda vez que lo vi fue una conexión inmediata... La primera vez fue en una mediación, y fue algo inesperado porque yo no estaba vinculada con el mundo de la política ni del periodismo político".
Marcovecchio también recordó el primer beso: "Él me dio el beso. Me acuerdo perfecto dónde fue: en el escritorio, y hasta lo que tenía puesto. Después me miró pausadamente y me dijo 'quiero que sepas que soy celoso'. Fue lindo".
Por último, relató cómo fue su primera cita durante la pandemia: "Nos conocimos un viernes y el sábado me preguntó si me gustaba el sushi. Obviamente entendí el propósito de esa pregunta".
cadenas de ravioles necesita el chanta, ensobrado de sanata
Ver más
Si esta estable y mejorando porque publican que esta grave.
Ver más
Nadie de la familia pidió "cadena de oraciones", ningún medio serio lo menciona. Aparte, creo que su entorno, nada que ver con la religión.
Ver más