[HAY VIDEO] Angustia y tensión en Jesús María: caballo aplastó a un jinete
El accidente se produjo apenas sonó la campanada y todo el predio quedó enmudecido.
Uno de los mayores atractivos que tiene el Festival de Jesús María es la doma. El público que asiste al predio disfruta de los artistas folklóricos, y también de las destrezas de los jinetes arriba de los caballos. Uno que se ganó recientemente una gran ovación fue el correntino Fernando Alorda: pese a empezar con "el pie izquierdo", pudo llegar hasta el final gracias a su destreza.
Como se puede ver en las impactantes imágenes, el potrillo el "Brujo de Ojero" salió después de la campanada y se elevó sobre sus dos patas traseras, cayendo de espaldas y aplastando al jinete correntino. Sin embargo, el hombre se sujetó fuertemente al animal que daba brincos y puede mantenerse arriba del animal.
El jinete correntino pudo aguantar hasta la campanada final y desató la euforia del público. Contagiado por el entusiasmo, el locutor se emocionó y disparó: "Corrientes te va ayudar, Fernando, el pueblo se emociona".
Por su parte, el payador le dedidó unos versos a Alorda: "Linda tierra yerbatera/ Corrientes te va a ayudar /dice un suelo popular /en honor a esa bandera/ el pueblo se desespera/ destapao el guacho el vino/ y a la vera del camino/ después de este cruel combate/ usted se merece un mate/ guacho noble correntino".
El parte médico
Según publicó El Litoral, Fernando Ezequiel Alorda de Corrientes, San Roque, presentó traumatismo cerrado toracoabdominal izquierdo. Con buen estado general y los exámenes complementarios que no tuvieron hallazgos patológicos, quedó internado en piso para observación, informó luego el parte medico oficial.
El video:
que lindo cuando gana el animal!!! (de 4 patas)
Ver más
HERMOSA NOTICIA
Ver más
Viva la jineteada carajo!!! Traperos abstenerse,sigan porreando.
Ver más
Dejen de torturar a esos pobres animales.manga de hdp???
Ver más
No fue aplastado
Ver más
año 2022 y siguen con esta porqueria
Ver más
Por las nalgas te va a ayudar !
Ver más