Intentó robarle el celular, se defendió y los padres reaccionaron de la peor forma
Nadie se metió a separar la pelea. La víctima terminó recibiendo una terrible golpiza.
El insólito episodio desató malestar en las redes sociales tras la difusión de un video compartido por un usuario de X (ex Twitter). En las imágenes, un menor de 8 años intentó robarle el celular a un hombre, quien logró detenerlo.
Todo ocurrió en San Miguel, provincia de Buenos Aires, generó indignación en redes sociales
Lo que parecía haber quedado resuelto con la intervención del hombre tomó un giro inesperado: minutos después, la familia del niño se acercó y comenzó a agredir a la víctima, justificando su accionar con el argumento de que "él tiene sus derechos".
El usuario que grabó la escena relató lo sucedido: "Yo filmaba. Los menores habitualmente piden dinero a las personas (son muy insistentes) mientras los padres vigilan. El menor quiso punguearle el teléfono, y el tipo le dio un cachetazo. Automáticamente, la familia le dio una paliza. Yo no pude intervenir porque la familia me hubiera pegado a mí".
El video rápidamente se viralizó, generando un debate sobre la situación de vulnerabilidad de los menores involucrados en este tipo de hechos, la responsabilidad de sus familias y las respuestas de la sociedad ante estas situaciones.
tan puto son los porteños? era la oportunidad de matar a esa familia de mierda, dejarlos muerto a la vista de todos para que aprendan
Ver más
8 años tiene el ladrón del celular y demás ???? Tortura y silla eléctrica y chau picho
Ver más