"¿Amiga, es tu novio?": volvió el grupo y escracharon a norteños infieles
Al estar clasificados por localidad, es más fácil conocer a personas infieles en esa ubicación.
Es el grupo más temido por los hombres que andan por la vida "flojos de papeles". Había dejado de funcionar hace unas semanas, pero volvió y más recargado que nunca. Se trata de "¿Amiga, es tu novio?" donde escrachan a infieles.
En el espacio dentro de la red social los usuarios se unen para poner en común sus conocimientos y tratar de averiguar si su pareja les está siendo infiel.
Los grupos llevan por nombre "¿Amiga, es tu novio?" más el nombre de una determinada ciudad. Así, al estar clasificados por localidad, es más fácil conocer a personas infieles en esa ubicación.
Básicamente, lo que hacen las usuarias de estos grupos es subir fotografías de sus parejas para saber si otra usuaria lo reconoce y puede indicar si, efectivamente, ese hombre es también su pareja... o si sabe si se está viendo con otra persona.
¿Cómo funciona? Cada comunidad tiene sus particularidades. Por lo general, las integrantes difunden capturas de pantalla de conversaciones que tuvieron con hombres en pareja.
En otros casos, pueden pedirle a una "compañera" que se ponga en contacto con su novio o esposo (o incluso con el de una amiga) para pedirle que simule interés, con el fin de tratar de develar si es o no infiel.
Además de ser grupos para detectar infieles por medio de fotografías, también se han convertido en un canal para desahogarse, en donde las mujeres relatan sus historias con antiguas parejas con quienes sufrieron infidelidades, problemas maritales, engaños, maltratos... entre otros traumas.
Pero la polémica en estos grupos está servida también. Se han detectado que algunos de los hombres infieles cuyas novias o esposas hablaban de ellos en los Grupos de Facebook, han tratado de infiltrarse en los grupos haciéndose pasar por mujeres para conocer qué se dice de ellos, señala una nota de Trece Bits.
Ya no se puede confiar en nadie, así está este país bananero
Ver más
Asi aprenden y viven su vida, carneras y todavia resentidas.
Ver más
Una mañana Caperucita Roja se encontró con el lobo del bosque y le dijo: "¡Qué ojos grandes tienes!,¡qué frente tan fruncida tienes!, ¡qué dientes tan apretados tienes!" Y el lobo le gritó: "¡POR QUÉ NO ME DEJÁS CAGAR TRANQUILO, PENDEJA DEL ORTO!"
Ver más
Cuidate colega no vayan a encontrar una tanga en el auto de tu petisa ja ja,un consejo mejor pagate un telo no seas codo Hugo Carrizo
Ver más
que ganas de romper los huevos.... nadie muere mocho... son promedio 7 a 1 y joden... como rompen las mujeres..
Ver más
A ver esto ya lo haciamos hace muchisimo antes de tener redes sociales y bueno es para novatas jajaja ,hay que ser vivas chicas!
Ver más
Las putitas se deschavan entre ellas, realmente son opas
Ver más
Dejen culia poe!!
Ver más