La realidad que duele: hermanitos viven en una choza al costado de la ruta
Una joven que viajó a una fiesta patronal los encontró pidiendo ayuda a todos los que pasaban. Cómo contactarlos.
Abigail Etchart es una joven mujer de Metán que fue a la fiesta de la Virgen de Huachana el pasado 31 de agosto y, se le partió el corazón al ver a cuatro hermanitos parados a orillas del camino polvoriento, en la profundidad del monte santiagueño.
En diálogo con Expresión del Sur dijo que ellos siempre están ahí esperando que algún vehículo se detenga para brindarle aunque más no sea una golosina.
"Ellos están siempre a la orilla del camino pidiendo colaboraciones a los vehículos que pasan ya que esa zona después de hoy, no es tan transitable y nosotros veíamos, eso entonces este año le fuimos llevando golosinas y ropa para que tengan los chicos para pasar este duro invierno", contó Abigail tras postear imágenes en sus redes sociales.
Dijo que después de llevarle abrigos, juntaron más donaciones de ropa, calzados y alimentos. Pero todavía no consiguen un medio de transporte para llevar las cosas.
"Bienvenido sea todo el que quiera seguir ayudando, el problema que tenemos por el momento es el transporte eso es lo único que nos está impidiendo. tendríamos que ver si conseguimos el vehículo para poder juntar de nuevo y llevarles a los niños".
Invitó a corazones solidarios que quieran contribuir con esta causa. Pueden contactarse a través de su cuenta de Facebook. / Expresión del Sur.
Que pasa con el Gobierno de Santiago del Estero?? y donde estan los "Derechos Humanos"??? Son Niños!!!
Ver más
Tener un hijo o un perro es una responsabilidad enorme.....conciencia
Ver más
DEBERIAN QUITARLES LA TENENCIA A LOS PADRES.-
Ver más
donde esta ollmedo que regala dolares
Ver más