Una chance más para cobrar el Progresar: hasta qué fecha y cómo
Muchísimos estudiantes se beneficiarán con la medida que tomó ANSES.
El Ministerio de Educación de la Nación informó que las inscripciones serán aceptadas hasta el citado día inclusive para las líneas educación obligatoria (primaria y secundaria), educación superior (terciaria y universitaria) y enfermería (terciaria y universitaria). En tanto, la inscripción a Progresar Trabajo continuará su curso hasta el 30 de noviembre, según indicó un comunicado la cartera educativa.
Además, el Ministerio informó este jueves que las inscripciones a las Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Progresar) se extenderán hasta el 17 de septiembre inclusive para las líneas educación obligatoria (primaria y secundaria), educación superior (terciaria y universitaria) y enfermería (terciaria y universitaria).
La inscripción a Progresar Trabajo continuará su curso hasta el 30 de noviembre, según indicó un comunicado de la cartera educativa.
Comentarios