Atención

Esto sale comprar el último iPhone en Bermejo, Bolivia: precios actualizados

Que Pasa Salta viajó hasta Bermejo, Bolivia, para consultar los precios de los iPhones. Los modelos varían desde los 680 dólares hasta los 1.640 dólares.

El equipo de Que Pasa Salta viajó hasta Bermejo, Bolivia, para consultar sobre los precios de los iPhones y analizar si realmente vale la pena cruzar la frontera para adquirir uno.

Según lo informado por comerciantes, los precios de los modelos más recientes varían considerablemente. El iPhone 16 Pro Max tiene un precio de 1.640 dólares, mientras que el iPhone 15 Pro Max se vende a 1.350 dólares. 

Por otro lado, el modelo con 128 GB de memoria interna del iPhone 16 se encuentra a 990 dólares. El iPhone 15 común tiene un precio de 775 dólares, mientras que el iPhone 14 es el más accesible, con un costo de 680 dólares.

Con estos valores en mente, los salteños que estén considerando realizar una compra en Bermejo deben evaluar si el ahorro justifica el viaje hasta la ciudad boliviana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Qué Pasa Salta (@quepasasalta)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge

    Espera Diciembre y te compras uno por amazon y listo...original...!!!

    Ver más

    Responder
  • Viva Peron!!

    A los bolitas no hay que darles ni agua,solo los cortos secos van a comprar a bolivia

    Ver más

    Responder
    • villerito seco

      pobretón segui comprando del pulgas sucio

      Ver más

      Responder
  • cuando yo lo compré

    La caja decía IFone, lo que me pareció raro, luego el manual decía producto de imitación para alardear entre los tuyos

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    PONGAN EN PESOS INSERVIBLES, COMO SI AQUÍ PAGARAN EN DOLARES, MAS PELOT... NO SE PEDE SER...

    Ver más

    Responder
  • Decimo

    Por favor compren en Salta. Apoyemos a los comercios locales qué apoyaron a Milei....

    Ver más

    Responder
    • .

      oferta demanda amigo, si vos queres pagar el triple, pagalo

      Ver más

      Responder
  • Omar juárez

    Dejen de incentivar (como si fuera una gracia) las compras en el exterior.. en argentina por 700 dólares conseguís un usado como nuevo... es una moda nomás..

    Ver más

    Responder
    • solo la verdad

      sos pobretón si compras usado...

      Ver más

      Responder
  • No quienes que dice un Phone cuesta es total mentira que se ubique en dar información

    Es total mentira quien dice que ese es el precio de un Phone es falso

    Ver más

    Responder
  • El GAUCHO LUNARI

    Yo li e regalao a mi gordi gordi unito de ay pero sele rompio no prendio nunca

    Ver más

    Responder
  • Boliviano k

    No los keremos ak. Kedense en argentina

    Ver más

    Responder
  • Gaona

    Un regalo acá sale casi cinco palos

    Ver más

    Responder
    • Pois

      Son chinos. Imitación trucha. Te duran un año máximo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad