Murió una mujer que se cayó de la bici por esquivar un pelotazo
Victoria salió a pasear y terminó en terapia intensiva. La desgracia que le costó la vida. El relato de su novio.
En los últimos 18 días, el muro de la cuenta en Facebook de Javier Pérez cambió las fotos de sus viajes y encuentros con sus seres queridos por súplicas al cielo y reportes médicos. Su novia, Victoria Irusta, se encontraba en grave estado tras caerse de su bicicleta por intentar esquivar una pelota. Lamentablemente este lunes la placa pasó a ser de luto. La mujer de 34 años murió.
Todo sucedió el 21 de enero cerca de las 21.30 en Villa María, Córdoba, de donde era oriunda Victoria. Ella estaba circulando en bicicleta por la calle Espora al 300, a unos dos kilómetros de la terminal de la ciudad. En ese mismo lugar había un grupo de niños jugando al fútbol y, justo cuando la joven pasaba por allí, se les escapó la pelota.
Según publicó Eldoce.tv, todavía no está claro si la pelota impactó contra una de las ruedas o si Victoria hizo alguna maniobra para intentar esquivarla. Lo cierto es que perdió el control de la bicicleta, cayó y golpeó la cabeza contra el asfalto.
Javier Pérez informó jornada tras jornada las novedades sobre el estado de salud de Victoria, durante los 18 días que estuvo en coma Las buenas noticias parecían asomar el 27 de enero, cuando publicó: "Victoria intenta abrir sus ojos. Tuvo algunos movimientos en uno de sus brazos. Hay que seguir orando y que Dios haga la obra necesaria. No dejemos de orar, así la luz se enciende".
El 31 de enero informó que le realizaron una traqueotomía, que no presentó complicaciones, y el 2 de febrero contó: "Tiene su respirador en piloto. Ella está manteniendo su respiración por ella. Sigamos orando para que despierte".
En la madrugada del lunes Javier publicó con un cartel negro que su pareja había fallecido. "El cielo está gris con tu partida", posteó. Su muro en la red social se llenó de comentarios de sus amigos virtuales y seres queridos, quienes le dejaron sus condolencias y destacaron la generosidad y la nobleza que distinguieron a Victoria durante su vida, indicó Infobae.
DIOS SI EXSISTE.!!Solo que se Acuerdan sólo cuando hay Desgracia..Mientras Esté Todo Bien Ni se Acuerdan...
Ver más
Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo "Dios".
Ver más
Que gaucho hijo de mil puta que es
Ver más
Si Cristo murió en la cruz con tres clavos solamente, ¿cómo no se muere tu mama, que la clava tanta gente?
Ver más
Por reflejo, nadie suelta el volante de la bici y no se pone las manos para frenar la caída.
Ver más
Una planeta menos
Ver más
Ese comentario tipico de salteño resentido
Ver más
Es el destino. Qué fatalidad por Dios. Q.E.P.D.
Ver más
Dios no existe.
Ver más
No estaba mejorando...era un alivio de muerte. Q.E.P.D
Ver más