Encontró 500 mil pesos en su taxi y los devolvió: la recompensa que recibió
El taxista no dudó ni un momento en devolver lo que no era suyo. Con el dinero que le dieron podrá descansar al menos dos días.
Ojalá todos los días haya gestos como este. Un taxista llevó a un pasajero que cuando se bajó, se olvidó una valija que tenía nada más y nada menos que $500 mil. Y sin intenciones de quedarse tal cantidad de dinero, buscó al dueño para devolverlo.
Se trata de Gonzalo Loza, un taxista de Córdoba, que se transformó en el protagonista del "buen gesto del día" al devolver un maletín con 500 mil pesos. "Lo devolví porque lo que no es mío, no es mío. La mayoría de los taxistas no somos tan deshonestos como dice la gente", dijo.
El pasajero había subido en la intersección de las calles 27 de Abril y Vélez Sársfield y lo dejó en Nueva Córdoba. En un descuido se olvidó sus pertenencias. "Me bajé para devolverlo y no estaba el señor. El conserje tampoco sabía quién era", relató.
Por lo que hizo otro viaje y volvió para insistir en dar con el dueño del maletín, y allí estaba. "Me preguntó si había visto lo que contenía en el maletín y le dije que no, que no lo había abierto. La abrió y me mostró que tenía medio millón de pesos", agregó al relato.
Como forma de agradecimiento, el dueño del maletín le dio una recompensa de $ 10.000. "Es suficiente para no trabajar dos días", festejó el taxista.
Comentarios