Preocupante

Emergencia en el hospital: evacuaron a bebés recién nacidos tras las inundaciones

Las fuertes lluvias en Bahía Blanca causaron una inundación en el Hospital Penna, obligando a evacuar a los bebés recién nacidos.

Las intensas lluvias que azotan Bahía Blanca desde la madrugada provocaron una emergencia en el Hospital Interzonal Dr. José Penna, donde se debió evacuar a los bebés recién nacidos tras la inundación de las instalaciones. La situación se tornó dramática cuando el agua alcanzó varios centímetros de altura en diferentes sectores del hospital, incluyendo el área de neonatología, donde se encontraban los recién nacidos en incubadoras.

En los videos que lograron captar los medios locales, se observa cómo el agua invade rápidamente los pasillos y áreas clave del hospital, mientras que hasta las ambulancias resultaron dañadas por la crecida.

Con más de 250 milímetros de lluvia acumulados en pocas horas y la amenaza de nuevas precipitaciones que podrían superar los 100 milímetros en las próximas horas, la situación en Bahía Blanca sigue siendo crítica. Las autoridades locales y de salud trabajan de manera urgente para atender la emergencia y garantizar la seguridad de los pacientes, especialmente de los más vulnerables.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad