Polémico

Totalmente quebrada: así salió de la clínica la viuda de Lanata [VIDEO]

Elba Marcovecchio compartió los últimos años de vida del periodista. Así la vieron a la salida del Hospital Italiano.

Elba Marcovecchio, la abogada que compartió los últimos años de vida con Jorge Lanata, fue quien confirmó la triste noticia del fallecimiento del periodista este lunes 30 de diciembre. Lanata, de 64 años, permaneció internado durante seis meses en el Hospital Italiano del barrio porteño de Almagro, donde finalmente murió a las 15:20.

Visiblemente afectada, Elba abandonó el hospital acompañada por dos amigas y colegas, quienes intentaron protegerla de las cámaras mientras transitaba este difícil momento. Con profundo dolor, Marcovecchio aguardó unos minutos en el estacionamiento del establecimiento antes de subir a un auto manejado por una de sus acompañantes, desde donde confirmó brevemente la noticia ante la prensa.

La abogada había estado junto a Lanata desde su internación el 14 de junio, actualizando regularmente a los medios sobre su estado de salud y los partes médicos. Este lunes marcó el fin de su incansable compañía en un camino que estuvo lleno de altibajos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad