Tristeza absoluta

El mundo de la radio y el espectáculo está de luto: murió un querido locutor

Carlos Masoch, conocido como Douglas Vinci, falleció a los 72 años. Fue parte de Aquí Radio Bangkok , un ciclo icónico de los '80. Su personaje "El Reverendo" dejó huella en la radio.

Carlos Masoch, más conocido como Douglas Vinci, falleció en la madrugada de hoy a los 72 años. Fue una de las voces icónicas de la radio en los años ‘80 y dejó su huella en el recordado programa Radio Bangkok.

Su personaje más emblemático fue El Reverendo, que interpretó junto a Pipo Lernoud, Tom Lupo y Lalo Mir, consolidándose como una de las figuras más innovadoras de la época. La noticia de su muerte impactó en el mundo de la radio y el espectáculo, y uno de los primeros en despedirlo fue Lalo Mir.

"A las 5:30 partió hacia el infinito y más allá Carlos Masoch (Douglas Vinci): amigo y compañero de vida, radio, aventuras, trapisondas y locuras", escribió Mir en Instagram. Además, lo recordó como un "artista todo terreno, gran pintor y mejor dibujante. Y magnífico comediante".

En su despedida, Mir también destacó los programas en los que compartieron micrófono: Aquí Radio Bangkok, Tutti Frutti, Radio Pirado, Animal de radio y Circo Super Pop. "Hasta siempre Reverendo, ¡el eterno sea contigo! ¡Salú!", concluyó.

Nacido en Buenos Aires en 1953, Masoch estudió pintura con Néstor Cruz y Gabriela Aberasturi. En 1983 comenzó a dedicarse al diseño gráfico, la radio, el cine y la televisión. Su carrera en Rock & Pop lo convirtió en una figura clave de la radiofonía argentina, con su participación en Aquí Radio Bangkok, ciclo que se emitió entre 1987 y 1989 junto a Lalo Mir y Bobby Flores.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad