"Nos arruinaron la boda": el momento de furia que vivió una pareja en pleno casamiento
Lo que debía ser una noche mágica se convirtió en una pesadilla para una pareja de Allen. Denuncian que el catering incumplió lo pactado.
Una pareja de Allen, Río Negro vivió una amarga experiencia en su casamiento luego de que el servicio de catering contratado no cumpliera con lo pactado. Lo que debía ser una noche inolvidable terminó en enojo y frustración por la falta de alimentos y bebidas de calidad.
Según denunciaron, habían contratado un servicio premium para 160 personas, pero en su lugar recibieron gaseosas de bajo costo en vez de las marcas prometidas, agua de la canilla en lugar de mineral y una cantidad insuficiente de comida y postres. Además, la torta no alcanzó para todos los invitados y el brindis se realizó con una mezcla de vodka y gaseosa en lugar de espumante.
Como si fuera poco, la cascada de chocolate y la pista de baile, que formaban parte del contrato, nunca fueron instaladas. La pareja expresó su indignación y lamentó que su gran día se haya visto opacado por estos incumplimientos.
lo que importa es la marca de la tanga..............si es selu ó victoria secret original no hay problema , ahora si la lenceria es del freeshop es una estafa !!!
Ver más
Quién es el dueño del catering Milei?
Ver más
Fueron estafados
Ver más