No pudo disfrutar de su papá: así se despidió Dieguito Fernando de Maradona
El menor de todos los Maradona lloró desconsolado sobre el féretro de su padre. En todo momento estuvo al lado de Verónica Ojeda.
La muerte de Diego Armando Maradona paralizó a todo el país. Mientras el mundo llora la muerte del máximo jugador de fútbol, sus familiares y amigos abrazan con fuerza el féretro antes de que sea trasladado al cementerio. La imagen que entristeció a todos fue la de Dieguito Fernando. El menor de todos los Maradona llegó anoche para despedir a su papá y se despidió del lugar con una profunda angustia.
El menor de 7 años llegó acompañada de su madre Verónica Ojeda. A diferencia de Rocio Oliva, quién no fue admitida al velorio íntimo que se llevó acabo pasada la medianoche, la madre del menor de todos los herederos pudo estar al lado del féretro junto a su hijo.
La expareja de Diego se acercó al velorio junto al hijo que tienen juntos, Dieguito Fernando, y su actual pareja. Se la pudo ver a la salida sosteniendo con una de sus manos al nene y tomada de su novio, Mario Baudry, que no se despegó de ella.
Ese pobre chico tiene un gran retraso mental y es gracias a los genes del papá drogadicto pobre chico si solo bastaba ponerse un forrito.
Ver más
El retrasado mental sos vo pelotudo
Ver más
desde aquí villa Constitución te mando a estudiar bobo. es igual q un hijo de padre alcoholico..
Ver más