El festejo que nadie esperaba: el vagabundo que causó furor en las redes sociales
Entre harina, huevos y colores, el gesto del hombre añadió un toque insólito a la fiesta, que la joven supo tomar con humor. El festejo sorprendió a todos los amigos y familiares.
En un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se puede ver el insólito momento que ocurrió durante un festejo de graduación en Mar del Plata. La joven, conocida en TikTok como Chuli bajo el usuario @ailintorresn, celebraba su recibida junto a sus amigos en la emblemática esquina del Casino Central, cuando un inesperado invitado se unió a la fiesta.
El video muestra cómo el grupo de amigos, cubierto de harina, huevos y colores, celebraba el logro de la joven con bengalas en mano. Todo parecía ir según lo esperado, hasta que un vagabundo se acercó lentamente al grupo, llamando la atención del que estaba grabando. Sin que nadie lo esperara, el hombre, que llevaba un tacho, decidió sumarse al festejo.
En un giro inesperado, el hombre sacó una lechuga de su tacho y, entre risas, la arrojó directamente a la cabeza de la joven. A pesar de la sorpresa, Chuli se tomó con humor el gesto y, segundos después, el hombre tropezó con su propio tacho, lo que provocó más risas entre los presentes. La joven, divertida, expresó "todo vuelve", como respuesta al inusual suceso.
Captura del momento en que el vagabundo se suma al festejo y luego se cae.
Comentarios