TERRIBLE

Una sabana y tatuajes: el dato que se conoció del femicidio de la joven discapacitada

Walter Solís, el principal sospechoso de la muerte de Florencia Comas.

En un importante avance en el caso del femicidio de Florencia Comas, la joven hipoacúsica de 27 años que fue encontrada sin vida en la localidad bonaerense de San Nicolás, la policía detuvo al principal sospechoso: Walter Solís. El hombre, de 35 años, fue arrestado en Rosario, Santa Fe, gracias a una serie de pistas que lo vinculan directamente con el brutal asesinato.

La clave para la captura de Solís fue un video hallado en el celular de la víctima por Braian Acuña, su pareja. En las imágenes, se podía ver a Florencia junto a un hombre con tatuajes que coincidían con los de Solís, lo que lo señaló como el principal sospechoso.

Foto: Radio Mitre.

Además, la ex pareja de Solís reconoció ante la Justicia tanto al acusado como las sábanas rosas que cubrían el cuerpo de Florencia cuando fue encontrado. Aunque no trascendió todo el contenido de su testimonio, describió la personalidad del detenido y sus comportamientos, lo que reforzó la conexión con el crimen.

Tras reunir todas estas pruebas, los investigadores localizaron a Solís en Rosario, en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Garibaldi. Luego de su arresto, fue trasladado a San Nicolás, donde será interrogado por la DDI local.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina