¡Carísimo!
El Carnaval y sus sorpresas: esto le cobraron por estacionar 20 minutos en Tilcara
El reclamo busca que se revisen los precios de los estacionamientos en la ciudad durante eventos especiales.
Un vecino se comunicó con Que Pasa Salta para hacer llegar su reclamo por un cobro excesivo en el estacionamiento durante el fin de semana de Carnaval en Tilcara. Según su relato, se le cobró la suma de 3.000 pesos por estacionar durante solo 20 minutos mientras iba a realizar una compra.
El vecino explicó que, a pesar de haber recibido el ticket correspondiente de estacionamiento medido, brindado por la municipalidad de Tilcara, considera que el costo es desmedido y abusivo, especialmente durante el evento de Carnaval.
El reclamo busca que se revisen los precios de los estacionamientos en la ciudad durante este tipo de eventos, ya que muchos ciudadanos consideran que se están aprovechando de la situación.
Se quieren hacer los gallo de goma y no les da el cuero
Ver más
Y VAS A VOLVER DE NUEVO?????
Ver más
En Salta x 14hs $7000 y en Tolcara x 14hs $3000.
Ver más
Aquí un viejo en la Vicente López al 400 te cobra lo que quiere hasta cuándo es feriado y el salame es un baboso que te dice cosas de como que estás buena y que le gustaría que fueras su novia frente de su señora que lo único que hace es reírse antes de pararle la mano
Ver más
Hay un colegio a la vuelta, deberíamos tener cuidado con este depravado siempre mira a las chicas con cara de pedófilo, se llama abuelo julio
Ver más
guita pa la joda no te falto!!
Ver más
Si fue asi siempre
Ver más
Trapitos ya en todos lados lamentable así se dice que se quiere regular ...mmm ..mas chamuyo..
Ver más
UN SOLO PAGO Y LISTO, TENES TODO EL DÍA.
Ver más
No sé que se quejan de Jujuy aquí en el corso legalizaron los trapitos te cobraban tres lucas y no te daban ningún comprobante los primeros días pasabas al predio ovas temprano y te dejaban estacionar después por orden de unvtal soto no pasaba nadie que no sea de su entorno los demás pagaban en las orillas del corsodromo muny asociaciones carnestolendas y comunica se hicieron la guita sin pagar impuestos ratas corruptos hdmp
Ver más
Según entiendo con ese pago tienes derecho a estacionarte en cualquier lugar de la ciudad de 08 a 22 hs
Ver más