Porqué no quedó preso el tipo que se sacó la foto con Maradona muerto
Diego Molina apareció junto a su abogada defensora en la dependencia policial pocos minutos después de la medianoche.
Pasó de ser un completo desconocido al ser más repudiado del país en apenas unas horas. Hablamos de Diego Antonio Molina, el empleado de la empresa Sepelios Pinier que se fotografió con el cuerpo de Diego Maradona muerto dentro del féretro. Anoche se entregó a las autoridades policiales y no quedó preso.
Molina se presentó en la Comisaría Vecinal 15A, en el barrio porteño de Chacarita, y fue notificado de la causa que se inició en su contra por el repudiable hecho, al igual que ocurrió ayer con los otros dos ex empleados que también se retrataron junto al cajón abierto. En este caso sólo recibiría una sanción económica de unos 4 mil pesos.
Según informaron fuentes policiales, Molina apareció junto a su abogada defensora en la dependencia policial pocos minutos después de la medianoche. La Policía de la Ciudad lo había ido a buscar a su casa de Villa General Mitre un rato antes, pero no lo encontró.
Una vez en la comisaría, al hombre le tomaron los datos filiatorios y teléfonos de contacto, tal cual se dispuso desde la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 25, a cargo del doctor Roberto Maragliano. Tras ello, se retiró a su casa.
QUE LE CORTEN EL DEDO PULGAR (SIN ANESTESIA OVBIO), Y QUEDE LIBRE!!!
SI NO!! QUE LOS BARRAS BRABAS LO CULIEN Y LO HAGAN PINGO!!! POR INRRESPETUOSO CON EL 10, HDMP!!!
Ver más
corta cuidate hay mucho loco buscandote
Ver más
No te pueden por una pavada así
Ver más