Encontró un bolso que tenía más de un millón de pesos y se lo devolvió a la dueña
Con tan solo 15 años sabe que las acciones buenas son bien recompensadas en la vida.
Genaro Cueito, un adolescente de 15 años, se convirtió en ejemplo de honestidad al encontrar un bolso con más de un millón de pesos y devolverlo a su dueña, una jubilada que había solicitado un préstamo para cubrir gastos de medicamentos y la factura de la luz.
Genaro, hijo de una familia de contratistas que trabaja en una finca de San Martín de la provincia de Mendoza, cursa sus estudios secundarios en la escuela 4-242 Eduardo Galeano, ubicada en Las Chimbas, al norte de Palmira. Vive en la misma zona, sobre el Carril Chimbas, en una propiedad que actualmente está en plena temporada de cosecha.
Lorena (37), su madre, comparte que la situación económica de la familia no es fácil y que sus hijos colaboran en las tareas laborales para ayudar. "A mí me critican porque mis hijos trabajan junto a nosotros, pero ¿qué le vamos a hacer? El dinero no alcanza, y además, los chicos están contentos de poder aportar lo suyo", explica Lorena, mientras hace una pausa en su trabajo. La familia está compuesta por tres hijos: la mayor, de 20 años, tiene una discapacidad; Genaro es el del medio, y el menor completa el núcleo familiar.
Genaro divide su tiempo entre el estudio y el trabajo. De carácter reservado, no es fanático de las redes sociales, a las que describe como "un puterío". Su perfil de Facebook, casi sin fotos personales, refleja su pasión por la Selección Argentina y River Plate.
El joven es el ejemplo de la solidaridad. Que crack Genaro.
Con esa lana!! Yo me voy a carnavalia y me pongo asta el ak!!! Con merka de la buena!!
Ver más
Bendicion eterna a Genaro y su familia
Ver más
Un abrazo a Genaro y otro a su flia, emociona ver este tipo de acciones. Vamossss
Ver más
Yaaaaa saquen nombre de los perucas de calles, plazas escuelas y pongan Genaro
Ver más