Destruyó tres bondis porque uno de ellos lo chocó mientras llevaba a su hijo al hospital
La víctima narró que su hijo de cuatro meses empezó convulsionar y un colectivo no respetó su urgencia y los chocó.
Un hecho de extrema violencia tuvo lugar en José C. Paz, provincia de Buenos Aires, donde un hombre, visiblemente alterado, utilizó una pala mecánica para embestir y destrozar tres colectivos de la línea 741, operada por la empresa Sargento Cabral (Metropol). El ataque ocurrió luego de que uno de los choferes de la compañía chocara la camioneta en la que el hombre viajaba junto a su esposa y su bebé de cuatro meses.
El episodio se produjo el viernes al mediodía en la intersección de las calles Miguel Ángel Buonarroti y Molière, cerca de la terminal de la línea. La secuencia fue registrada en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.
Según relató la pareja del agresor, la reacción desmedida se originó cuando el bebé comenzó a convulsionar tras el impacto, y el intercambio entre los adultos se tornó tenso por la discusión sobre los seguros. El colectivero involucrado en el choque, que llevaba pasajeros a bordo, insistía en irse rápidamente, lo que habría incrementado la desesperación del padre.
Mientras la madre trasladaba al niño a un hospital cercano, el hombre se dirigió a un corralón donde trabaja, ubicado a pocos metros del lugar, tomó una pala cargadora y volvió a la terminal para llevar a cabo su represalia.
En las imágenes difundidas se puede observar cómo el atacante embiste una de las unidades por el costado con la pala mecánica. Afortunadamente, no hubo personas heridas, ya que los colectivos estaban vacíos, salvo por uno que tenía al chofer en su interior, quien resultó ileso.
Posteriormente, el hombre se presentó voluntariamente en la comisaría local, donde prestó declaración y expresó arrepentimiento. De acuerdo con lo informado por su pareja, reconoció haber actuado cegado por la situación crítica de salud de su hijo. Por el momento, no fue detenido.
Desde la empresa de transporte señalaron que lograron recuperar parcialmente una de las unidades, mientras que las otras dos quedaron inutilizables por los severos daños.
Así son las empresas de transporte en todos lados, saeta incluido, con tal
de mantener el horario son capaces de cualquier cosa, Te chocan sin asco.
Ver más
O sea.El hombre se preocupó mas por el seguro del auto, que por la salud de su hijo
Ver más
Tarde de furia. La ausencia de habilidades emocional negociables, hace del hombre una locura, mal por el chófer de colectivo poco profesional si estaba desbordado, bastaba llamar a un supervisor y facilitar al padre el urgente traslado del menor.
Ver más