Denuncian a rugbiers por dar una golpiza en una fiesta: "Ellos empezaron"
Si bien algunos buscan que se separe el deporte de estas actitudes, son los deportistas los que siguen dando las noticias.
Después del escándalo nacional por los tweet xenófobos y racistas de algunos jugadores de Los Pumas, se puso el ojo encima de ellos. Pero esto viene de antes, cuando a comienzo de año un grupo de rugbiers golpearon y mataron a Fernando Báez Sosa. Esta vez se repite la historia.
Pasó en Córdoba, este fin de semana cuando cuatro rugbiers fueron denunciados por darle una brutal golpiza a un joven. Se trata de Lautaro Insúa, quien les pido que se retiraran de una fiesta privada a la que ingresaron sin haber estado invitados. Fue en ese momento cuando comenzaron a golpearlo y lo dejaron como se puede ver en las fotos.
Los agresores fueron denunciados por este joven de 18 años que fue víctima de los ataques de estas personas. La denuncia está radicada por "lesiones graves". El domingo a la madrugada, este grupo de amigos, se hicieron presentes en una fiesta que se realizaba en un barrio privado de Córdoba. Cuando les pidieron que se retiren, se desató la golpiza.
Ante lo ocurrido, el abogado de la víctima, Carlos Nayi, está solicitando la "inmediata detención" de los cuatro rugbiers que "aprovechándose de la superioridad numérica y física pretendieron invadir una vivienda privada con fines furtivos". Insúa advirtió que solo 2 de ellos lo golpearon y dio sus nombres: "Son Mateo Soler y Tadeo Torasso", del Tala Rugby Club de Córdoba.
Pero, esta es sólo una parte. Del otro lado de la tribuna, Facundo Soler, exjugador de Los Pumas y papá de Mateo, uno de los señalados como agresor, relató una situación distinta, al sostener que "Lautaro comenzó la pelea al empujar y pegarle a mi hijo". Ahora será la Justicia quien determine la verdad.
La violencia los lleva despues a ser custodios patovicas en los boliches y ahora entiendo porque el gato les pidio fiscalizar las elecciones con el objetivo de amedrentar a los que votaran en su contra igual se la dimos doblada.
Ver más
Cuando has organizado una fiesta en tu casa y de repente ingresan tipos desconocidos, no debes pedirles que se vayan. Sin hacer bardo, tomá el teléfono y llamá a la policía, aduciendo que vos y tu familia están en peligro.
Ver más
No va a pasar nada porque la mitad del país es pobre y tiene otras prioridades
Ver más
Y que hacen armando fiestas,que esperas que suceda
Ver más
Mal por los rugbiers pero porque están organizando fiestas tambien
Ver más
Ahora rugbiers pero se olvidan de la violencia de los futbolistas tambien
Ver más
Quizás no sea simpatizante del rugby pero titular así define el poco interese por ser objetivos
Ver más