Atención

El CyberMonday 2023 ya tiene fecha: cuándo será y las nuevas marcas que se unirán

Se espera que más de 100 nuevas marcas se unan por primera vez con ofertas en este evento que se ha convertido en un clásico de las ventas en línea. Conocé las fechas.

Del 6 al 8 de noviembre, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará a cabo una nueva edición del CyberMonday, uno de los eventos de compras en línea más destacados del país. Este evento busca impulsar las ventas en un año marcado por desafíos en el consumo debido a la devaluación posterior a las elecciones PASO y el aumento de la inflación.

Según datos recientes de la consultora Focus Market, el consumo retrocedió un 14.9% en septiembre en Argentina. Este análisis se basa en 3.5 millones de tickets. Las regiones más afectadas fueron la Metropolitana, que incluye la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, con una disminución del 16.6% en septiembre, ligeramente por debajo del registro de agosto, y una caída del 24.7% en los primeros días de octubre. En el interior del país, la disminución fue un poco menos pronunciada, con una reducción del 22.7% en las primeras semanas del mes.

A pesar de los desafíos económicos, el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento constante desde el comienzo de la pandemia, y el CyberMonday ha sido un evento clave en este contexto. En esta edición, los organizadores planean introducir algunas novedades en el sitio web para brindar a los compradores una experiencia de compra más personalizada.

El evento de este año contará con la participación de más de 900 marcas, incluyendo más de 100 que se unen por primera vez. De estas marcas, 245 están ubicadas en el interior del país, lo que representa el 27% del total. El Presidente de la CACE, Andrés Zaied, expresó su entusiasmo por la próxima edición del CyberMonday, destacando que están trabajando en el sitio web para ofrecer una experiencia de compra mejorada a los consumidores que han adoptado los canales digitales para sus compras.

Para mantenerse al tanto de las novedades y acceder a los descuentos durante los tres días del evento, se recomienda suscribirse en el sitio oficial (www.cybermonday.com.ar) y recibir notificaciones.

El CyberMonday 2023 ofrecerá 11 categorías de productos, que incluyen Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Servicios y Varios. A través del sitio oficial del evento, los usuarios podrán encontrar descuentos en más de 15,000 productos, respaldados por la CACE. Además, la edición de 2023 incluirá varias modificaciones en el sitio web para mejorar la experiencia de compra del usuario, con navegación personalizada, ofertas especiales durante la noche y más. También se ha incorporado un nuevo filtro para envío gratuito, entre otras características.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina