Todo mal

Habló el marido de la tía de Loan y no defendió en nada: la insólita confesión

"Quedó congelado, como si hubiese visto un fantasma", contó el abogado y después renunció a defenderlo.

La versión de Laudelina Peña sobre el supuesto accidente ha dado un giro significativo a la investigación de la misteriosa desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes y ha tenido repercusiones dentro de la cárcel de Resistencia, donde está detenido su esposo, uno de los primeros sospechosos del caso.

Antonio Benítez no se enteró de lo que dijo su esposa directamente por ella, ya que Laudelina aclaró días atrás que no lo ha visitado desde su detención, apenas unas horas después de la desaparición de Loan.

Sin embargo, su exabogado Carlos Coria García, antes de renunciar a la defensa por motivos económicos, lo visitó en el penal y le informó sobre las declaraciones de Laudelina. "Quedó paralizado, como si hubiera visto un fantasma", relató el abogado.

"Le contamos la versión de Laudelina sobre el 'accidente' cuando lo visitamos en Resistencia (Chaco). Buscábamos información, y él quedó completamente sorprendido, paralizado, como si hubiera visto un fantasma", explicó Coria García en una entrevista con el programa Conectados, del portal Actualidad Esquina.

Coria García añadió que Benítez siempre ha mantenido su versión de los hechos. "Se fue al naranjo, se dieron cuenta de que Loan no estaba y volvieron. Siempre cuenta la misma historia, sin ninguna modificación".

Por otro lado, el abogado destacó que Benítez, junto con "Fierrito" Ramírez y Mónica Millapi, los tres primeros detenidos en el caso, fueron inicialmente acusados de "abandono de persona" y luego sospechados de tener responsabilidad en la desaparición del niño. "El imputado solo se defiende técnicamente cuando hay una imputación concreta, lo cual no ha sucedido hasta ahora en el fuero federal", aclaró Coria García.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina