Milei amplió la denuncia por "comedores fantasma": bolsones de comida sin intermediarios
El gobierno de Javier Milei amplía denuncia por comedores fantasma y denuncia un "plan sistemático de corrupción".
El Gobierno amplió la denuncia por los comedores fantasma y alertó sobre un "plan sistemático de corrupción". La subsecretaria de Legales, bajo la órbita de Sandra Pettovello, se presentó en Comodoro Py para aportar nueva información.
En total, se auditó 1.201 comedores, muchos de los cuales resultaron inhallables o inexistentes, e incluso algunos funcionaban en barrios privados o como escuelas de baile.
La funcionaria declaró que estas organizaciones lucraban con el hambre de los sectores más vulnerables y que no existía un control efectivo sobre la distribución de alimentos. Además, señaló que muchos de los comedores inscritos no habían recibido ayuda durante los últimos cuatro años.
Este caso revela un entramado de corrupción que involucra a más de 20 dirigentes sociales y pone en evidencia la falta de control por parte del Estado sobre el destino de los recursos destinados a asistir a quienes más lo necesitan.
SE PUEDE SER MAS CULIAO? SIIII, EL TEORICO NO SABE COMO JUSTIFICAR EL HAMBRE DE LA GENTE, METELO EN CANA A TODOS ....PERO DALE DE COMER A LA GENTE!!!
Ver más
Dejen de inventar y difamar a la gente pobre, por el contrario denle los alimentos que tienen guardados por millones de kilos. Si esto fuera cierto ya estaría la Justicia condenando pero no hay nada, puro humo.
Ver más
Y en salta? O nadie se dio cuenta que desaparecieron de los barrios de un dia al otro
Ver más