Vecina se hartó del ruido del chatarrero y esto le dedicó
La mujer se cansó del estruendoso anuncio del comprador que recorre las vecindades en su camioneta y mandó a hacer un pasacalles con un insólito mensaje. Los usuarios en Twitter se enteraron y reaccionaron.
La buena convivencia entre vecinos es una de las metas más buscadas en todo el mundo, pero ¿qué pasa cuando los factores que alteran la tranquilidad y el bienestar general provienen de afuera?
Al respecto de este tema, un hombre compartió en las últimas horas desde su cuenta de Twitter una situación con la que muchos otros usuarios se sintieron identificados. Se trata del famoso comprador de muebles y electrodomésticos viejos y usados que recorre las calles de los barrios en el horario "de la siesta", y, regularmente, los fines de semana.
"Villa Crespo, mon amour", bromeó el usuario, divertido por la queja de su vecina con el trabajador. No obstante, todo parecería indicar que esta molestia también se repite a lo largo y ancho de los barrios del conurbano bonaerense y otras ciudades del país.
Así quedó demostrado en la caja de comentarios de la publicación, donde otros internautas manifestaron su apoyo al reclamo de la vecina de ese barrio porteño y realizaron una ola de catarsis con sus experiencias personales.
Omar Lavieri publicó en sus redes que una de sus vecinas del barrio porteño de Villa Crespo se había hartado del ruidoso anuncio que el comprador hace desde su altoparlante y que irrumpe con la tranquilidad del descanso dominical, y compartió un insólito pasacalle que la señora le había dedicado: "Señor ‘compro todo', no grite, baje el volumen. La señora", mandó a diseñar la vecina.
"Mi perro llora acongojado con ese sonido (algo debe haber en la frecuencia)", "Muy de acuerdo, y más si es domingo temprano", "Cuando pasa a la siesta y despierta al bebé solo quiero muerte y destrucción", "Tiene que estar prohibido. No puede ser legal destruir los ovarios así", "Estoy con la señora a full", "En mi barrio se cruzan... Hay horarios caóticos... Un día se van a agarrar a trompadas en una esquina", expresaban molestos los twitteros.
Son una plaga, intolerable ya en una ciudad de por sí ruidosa como Buenos Aires. Me mudé a un barrio tranquilo justamente porque quería paz. Y la hay... salvo cuando de golpe el griterío a puro megáfono te hace saltar. Y aunque cierres la ventana el volumen es tan alto que traspasa todo. No entiendo cómo , habiendo prohibido tantas cosas en CABA, no prohíben esta actividad, que además de molesta es improductiva.
Ver más
Respeto el trabajo digno de cualquier persona, pero los chatarreros sobrepasan varios limites: NO respetan las horas de descanso. Los decibeles superan lo permitido. Despiertan bebes, ancianos que necesitan descansar. Ni hablar de que a veces hasta hay enfermos que estan padeciendo dolencias y encima tienen que soportar estos gritos. Van a baja velocidad bloqueando calles, a veces dejando estacionados sus vehiculos en esquinas, diagonales y hasta entradas de garage. Yo trabajo de casa y tengo reuniones virtuales todo el tiempo y es imposible escuchar. Doy clases virtuales tambien y no se como explicarles a clientes de otros paises la verguenza de que alguien esta pasando por un megafono varias veces al dia. Imposible concentrarse en estudiar o analizar problemas laborales.
Y lo que mas me molesta es que si bajas a venderles algo, nunca quieren eso que vendes, porque lo que quieren es que se los regales no comprarlo. O sea, encima es mentira!
No soy de Salta, soy de buenos aires, CABA y pasan entre 4 y 5 veces al dia. Si algún conductor les toca bocina porque están bloqueando el paso, les gritan e insultan con el megáfono!!!!!!!!
Insoportables, con todo respeto
PD: mientras escribí este mensaje ya pasaron 2 chatarreros
Ver más
DaN ganas de correrlo a tiros con la buya que meten estos hdp, nadie controla estos abusos
Ver más
los chatarreros, los que venden huevos, chizitos, rikitos, sal ,tierra para las plantas. HARTAN HIJOS DE PUTA
Ver más
En salta pasa lo mismo ,deberían ponerle un horario y no circular los fines de semana,igual las motos ruidosas multarlas alteran el orden
Ver más