Indignante es poco

Tiene 5 años fue a comer una hamburguesa con sus papás y terminó con una fractura de cráneo

Se cayó a un sótano del local de comidas. La negligencia de la empresa. Está en terapia intensiva.

Una salida al aire libre con sus papás terminó de la peor manera para la familia de Máximo, un nene de 5 años que sufrió una fractura de cráneo tras caerse dentro del sótano de una cafetería, en el barrio porteño de Saavedra, una negligencia de local de comidas.

"Tenían abierto el sótano y mi hijo cayó adentro. Tiene fractura de cráneo y está internado. Hijos de mil p...", escribió por sus redes el padre con su hijo internado en terapia intensiva y pronóstico reservado.

Máximo iba al baño. Al salir, no advirtió que la tapa del sótano, que se encuentra en el centro del salón, estaba abierta y cayó unos dos metros por debajo del nivel del suelo. "Caminé una cuadra con él ensangrentado, me subí al auto", contó el hombre.

Pese al espantoso momento y mientras no sabían si el menor viviría, su familia y los vecinos del barrio denunciaron que el local siguió trabajando por la tarde y por la noche.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • UFC

    Q DESGRACIA PARA ESA FAMILIA Q HIJOS DE MIL PUTA LO DEL LOCAL . YO IRIA Y LO QUEMO AL LOCAL MANGAS DE HIJOS DE MIL GRANPUTA

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      tienen que ser todos menos pelotudos y prestar mas atencion. No todo es culpa de los demas....DEJEN EL CELULAR un rato tambien

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina