Casi llega el ratón Pérez: iba a comer un chorizo y encontró una bala
El hombre fue a reclamar a la carnicería pero no le dieron respuestas. Rápidamente hizo las denuncias ante Bromatología Municipal y Defensa al Consumidor, exigiendo mayor control.
Un hecho insólito y preocupante ocurrió en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, cuando un hombre organizó un asado con su familia y, al momento de morder un chorizo, se encontró con un pedazo de bala dentro de la comida.
Según Del Lago Noticias, el asado, le costó más de 100 mil pesos, y terminó siendo una experiencia alarmante para el damnificado, quien relató que inmediatamente se dirigió a realizar el reclamo correspondiente en la carnicería donde había comprado el producto, pero no obtuvo respuesta alguna.
Ante la falta de respuestas, el hombre decidió denunciar el hecho ante Bromatología Municipal y Defensa al Consumidor, exigiendo mayor control en la elaboración y venta de carnes.
Este grave episodio no solo genera preocupación por la falta de controles sanitarios, sino que también pone en evidencia la irresponsabilidad de algunos comerciantes que venden productos sin la revisión adecuada.
Afortunadamente, el hombre no sufrió lesiones, aunque la situación podría haber tenido consecuencias mucho más graves.
La bala no tenía pólvora.
Ver más