Los trabajadores que recibirán un bono de $100.000 en diciembre
La suma se percibirá como parte del acuerdo paritario que podría tener una readecuación más en diciembre.
Son la envidia del resto de trabajadores en todo el país. Esta semana se confirmó el pago de un bono extraordinario para quienes pertenecen al rubro bancario en Argentina: será de (nada más, ni nada menos) que unos $100.000, según lo acordado en la última paritaria firmada entre la Asociación Bancaria) y las cámaras que nuclean a las entidades financieras.
Desde el sindicato confirmaron a Télam que esta suma se percibirá como parte del acuerdo paritario, y recordaron que esta paritaria debe revisarse en el mes de diciembre.
En un comunicado, el secretario de Administración Nacional de la Asociación Bancaria, Carlos Cisneros, confirmó el pago de este beneficio al indicar que "a partir de mañana, las trabajadoras y trabajadores bancarios recibirán su gratificación por el día del trabajador bancario, en los términos acordados en la paritaria correspondiente al año en curso".
"Que la gratificación por el día del trabajador bancario esté incluida en nuestra paritaria es un logro de la conducción de la Asociación Bancaria y de todos aquellos bancarios que lucharon por esta reivindicación", resaltó el también diputado nacional.
Y pensar que ellos bien o no reciben semejante gratificacion y cuando uno va a hacer un reclamo como en mi caso el 6 de enero me atendio en el area de tarjetas de credito un empleadito que con toda soberbia me atendio muy mal porque no entendia por que uno pedia la baja de la tarjeta de credito. como soy un tipo mayor me saco la ira y tuvimos un altercado y no me quiso atender pasando a otro empleado que hizo los tramites, Lo he denunciado, bien gracias solo te contestan los que ellos quieren. apunten BANCO MACRO CASA CENTRAL. como asi tambien que atienden allegados sin numero y charlan como si nada mientas uno jeton o jetona espera que lo atiendas. Una porqueria este banco
Ver más
Sí a éstos inútiles le dan 100.000 a mi me tendrían que dar un millón.
Ver más