El desgarrador cartel que apareció en la escuela en donde iba Morena Domínguez
Fue atacada por dos motochorros y perdió la vida a los pocos minutos. La medida despertó odio a nivel nacional.
La elección de este domingo no fue igual a otras. La muerte de Morena Domínguez sensibilizó a todo el país. La niña fue atacada brutalmente por dos motochorros y a los pocos minutos murió. Este caso despertó bronca e indignación en la población, al punto que pidieron "mano dura" contra la delincuencia. Todo se vio reflejado en la escuela pública en donde asistía.
Aunque Cecilia no conocía a Morena Domínguez, le tocó votar en la misma escuela en la que, hace cuatro días, otra madre como ella intentó reanimar, primero sobre un pupitre y luego sobre el piso, a una nena de 11 años a la que dos motochorros acababan de desgarrarle el hígado a las piñas.
"La verdad es que no iba a venir, vengo a votar por respeto. Me afectó mucho lo que pasó. Nosotros vivimos acá, mi hijo menor tiene 14 años, ¿me entendés?", pregunta a Infobae ella, que es recepcionista en una clínica.
Cecilia se quedó unos minutos parada afuera, tomada por la tristeza, porque a la escuela Almafuerte nº 60, en Villa Diamante, no pudo entrar: sobre las rejas negras no hay pegados padrones sino carteles que dicen que la institución permanecerá cerrada y que deberán votar en otra, a 13 cuadras de ahí.
Con ella está Ornella, su hija de 19 años, que hoy también tiene que votar. No sé si lo saben pero estacionaron el auto justo en el lugar por donde el jueves pasó el coche fúnebre con dos coronas de flores frescas para una nena. El coche negro, lento y largo al que otros chicos de 11 y 12 años se metieron de cabeza para apoyar las manos en el ataúd de su compañera.
"Yo voto confundida más que enojada, porque no confío en nadie. Siento que vote a quien vote no me voy a sentir segura", dijo a los colegas de Infobae.
nos podemos confundir con milei pero es algo que podria pasar, en cambio con los demas ya sabemos que nos vamos a confundir.
Ver más