[ANSES] Quiénes son los salteños que tienen hoy depositado su sueldo
Jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán acceder a sus pagos, así como quienes reciben la Asignación por Embarazo y becas PROGRESAR.
Este martes 8 de abril, varios sectores de la sociedad argentina tienen fecha de cobro para distintas prestaciones y sueldos. Aquí te contamos quiénes recibirán su pago hoy:
-
Jubilados y pensionados: Aquellos que cobren con la mínima (hasta $66.261) y cuyo documento termine en 8, estarán recibiendo su pago hoy, según el cronograma de ANSES.
-
Asignación Universal por Hijo (AUH): Las familias con niños que reciben la AUH y cuyo DNI termine en 8 también recibirán su pago correspondiente hoy.
-
Asignación por Embarazo: Aquellas mujeres que perciban la asignación por embarazo también verán reflejado el pago hoy, siempre que su documento termine en 8.
-
Prestaciones de PROGRESAR: Los beneficiarios de las becas PROGRESAR cuyos documentos terminen en 8 están habilitados para cobrar hoy.
Recordá que estos pagos son parte de las políticas de asistencia social del Gobierno Nacional, con el objetivo de garantizar un ingreso a quienes más lo necesitan. Para más detalles, siempre podés consultar los sitios oficiales de ANSES o las redes sociales de las entidades correspondientes.
Comentarios