No seas malo

Trataba mejor a Tamara que a Fabiola: la confesión de Alberto

Alberto Fernández salió a defender a Tamara Pettinato y contó detalles de su relación con Tamara.

El expresidente Alberto Fernández salió a defender a Tamara Pettinato tras la filtración de un video que muestra a ambos en la Casa Rosada. 

Fernández presentó una denuncia en la que acusa a Yañez de haber accedido a su cuenta privada y de difundir las imágenes con el fin de humillarlo y dañar su imagen pública. 

"Tamara Pettinato es una persona a quien conozco hace muchos años, sé de su integridad y solo mantuvo un almuerzo conmigo tras un reportaje que me hizo en los términos de cordialidad y jocosidad propios del vínculo de confianza que nos une", declaró Fernández, desmintiendo cualquier interpretación malintencionada del video.

El expresidente también apuntó que Yañez, al divulgar el video, ha causado daño no tan solo a él, sino a personas ajenas a los procesos judiciales en los que ambos están inmersos. "La imputada no solo me está dañando y afectando a gente que nada tiene que ver con los procesos judiciales, produciendo una descontextualización de imágenes que solo pretende humillarme y que muchos aprovechan para vender puntos de rating", sostuvo.

Fernández también hizo hincapié en su compromiso con los derechos de la mujer, expresando que la difusión del video representa un claro caso de violencia de género. "Toda mi vida he impulsado políticas de defensa de los derechos de la mujer y las diversidades y con la difusión de ese video se ha sometido a una mujer a una indiscutible violencia de género", agregó.

El exmandatario también solicitó una medida cautelar amparada en la Ley Olimpia, pidiendo que se prohíba la publicación o reproducción de cualquier material que vulnere los derechos de su persona o de terceros involucrados.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Devueltapaquito

    peronista hdp,te entretenías con la nuestra como isaurralde,nombren algún peronista que no sea corrupto.

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    Ahora todos y todas, son santos y santas. Un gran circo

    Ver más

    Responder
  • Elver

    Le peinaba el sable como se debe ,,la yañes no peteaba bien ,,,

    Ver más

    Responder
  • Valeria

    Es verdad lo que dice Alberto, nos tienen entretenidos con esta novela

    Ver más

    Responder
    • OLOR A KK

      SOMOS VERGUENZA MNDIAL CULPA DE ESE PAYASO IMPRESENTABLE, CORRUPTO E INUTIL QUE TU YEGUA PUSO COMO PRESIDENTE DE ESTE PAIS Y SE DEDICO A LA JODA, VERGUENZA DEBERIA DARTE JUSTIFICAR SEMEJANTE VIEJO SUCIO. PERO COMO SOS CABEZA DE PULPO, DUDO TENGAS ESE SENTIMIENTO. NO VUELVEN MAS.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina