Apareció una nueva testigo que complicaría el relato de Fabiola Yáñez
El expresidente aportó unos viejos cuadernos de Yáñez. Afirman que tenía problemas alcohólicos. Hay una nueva testigo que aportaría más datos.
Este jueves, Alberto Fernández entregó a la Justicia documentos médicos y cuadernos manuscritos de Fabiola Yañez, en un aparente intento de su defensa por generar dudas sobre la salud mental de la ex primera dama.
La abogada de Fernández, Silvina Carreira, presentó un sobre con supuestas pruebas en Comodoro Py, según confirmó TN. Estas evidencias incluyen la historia clínica de Yañez en el Instituto de Neurología Cognitiva (INECO), liderado por el neurocientífico y diputado nacional Facundo Manes.
Las notas personales de Fabiola Yañez, entregadas por el expresidente, podrían proporcionar información sobre su estado de salud mental en el momento de los episodios de violencia que denunció haber sufrido. Además, la defensa de Fernández presentó un informe pericial caligráfico que confirma que dichas anotaciones fueron escritas por la ex primera dama.
Esta nueva evidencia se suma a la presentada por Fernández el miércoles, cuando solicitó que la Justicia citara a declarar a una exempleada de la Quinta de Olivos, quien afirmó que Yañez tenía problemas con el alcohol. Según la declaración de esta testigo, identificada como "A", los moretones en las fotos viralizadas de Yañez habrían sido causados por caídas debido al consumo de alcohol, y no por agresiones de Fernández.
La testigo, quien habría sido ama de llaves en la Residencia Presidencial, declaró ante un escribano público que nunca presenció agresiones de parte de Fernández hacia Yañez. Detalló que la ex primera dama consumía alcohol con frecuencia y que en una ocasión la encontró tirada junto a la pileta de Olivos.
Fabiola Yañez ya había admitido previamente que había desarrollado un problema de alcoholismo, como consecuencia de una depresión agravada por situaciones de violencia con el expresidente. Según la testigo, Yañez guardaba las bebidas "bajo llave" en la casa de huéspedes, donde residió durante los últimos años de la gestión de Fernández. También mencionó que un peluquero le llevaba alcohol a pedido.
En su declaración, la exempleada describió la relación entre Fernández y Yañez como buena, señalando que siempre observó un trato cariñoso por parte de él. "Siempre la cuidaba, él era muy atento y se preocupaba por ella", destacó.
La aparición de la "testigo A" marca el primer intento de Fernández para refutar las acusaciones de Yañez. Según información de TN, es posible que esta exempleada sea citada a declarar en las próximas dos semanas.
Cuanto habrá costado ese testimonio??????
Ver más
CON CRISTI BUSCARON UN INIMPUTABLE PA Q HAGA EL CIRCO DEL ARMA,Y AHORA,COMO A LOAN,LE UNTARON BUENA GUITA A LA MUCAMA PA Q EMBARRE LA CANCHA,NOOO,SI SON DE PELÍCULA!
Ver más
Alverso es impresentable ídem la condenada!!! Presidentes de argentina ? Uno peor que el otro!!!
Ver más
A las denunciantes hay q creerle por más que mientan. No sean opa
Ver más
Se conocieron siendo ella dama de compañía, no se por que nos rajamos las vestiduras
Ver más
Fabiola tiene serios problemas de salud mental para meterse con un viejo pajero
Ver más
¿Y este título?, "Quiere salvarse" entiendo mal o es una acusación insinuando que es culpable?, mmm...ojo, ¿No tengo pruebas pero tampoco dudas, así funciona?
Ver más