Ahora sí que se pone feo: porqué dejarían de vender salame, bondiola y jamón
La problemática que señalan se vincula no al embutido en sí, sino a la tripa que envuelve a estos productos, que suele ser importada. El
El sector chacinador mostró su preocupación en los últimos días por las dificultades para conseguir insumos importados para producir productos como salames, bondiolas o jamones.
La problemática que señalan se vincula no al embutido en sí, sino a la tripa que envuelve a estos productos, que suele ser importada. El contenido en cambio no genera mayores problemas, ya que se hace con carne de cerdo, vaca y condimentos que se consiguen, aunque el pimiento generó algunas complicaciones en el último tiempo.
Claudia Visintin, productora de Sabores de Caroya, una empresa familiar de la zona de Colonia Caroya en Córdoba, dijo a Cadena 3 que por el momento no les ha faltado, pero que les cuesta mucho conseguir.
"Hay semanas en las que proveedores no tienen nada de tripa, dicen que como son productos importados les cuesta importarlos. Si bien no nos quedamos sin, no sabemos si al semana que viene vamos a tener", afirmó.
Por otra parte, dijo que lo poco que se consume llega con aumentos del 100% o más.
vengan prueben no es importado jeje
Ver más
el peronismo no se acabara hasta que no se venda el ultimo chori!
Ver más
Menos colesterol.
Ver más
Regalo tablets pagadas por ustedes a quien baile lindo
Ver más
INVERTILO EN CAFAYATE, EL VINO Y LOS HOTELES DAN BUENOS DOLARES
Ver más
a comer polenta nomas ...como negro planero
Ver más