Bebé fue abusado en un club norteño: lo encontraron herido en un vestuario
Dos hombres fueron aprehendidos por el hecho. Los vecinos están conmocionados y piden el desalojo de los sospechosos que cuidan el club.
Un bebé de un año y tres meses ingresó esta tarde de lunes al hospital de Famaillá (Tucumán) con evidentes lesiones de abuso sexual. El aberrante hecho ocurrió esta tarde cerca de las 19.30. Su madre, que fue quien lo llevó, indicó que lo encontró en el vestuario del Club Social y Deportivo de Famaillá. Los médicos constataron las lesiones.
La mujer y su hijo viven en un terreno colindante con el club. Testigos orientaron a la policía hacia dos hombres que, en principio, trabajarían cuidando el lugar.
De inmediato, los uniformaros trasladaron a la comisaría a dos hombres que podrían estar vinculados al abuso sexual. Ambos dijeron vivir en el club. El mayor de ellos, de 56 años, dijo ser el casero del lugar y el otro demorado, de 22, es su hijastro.
Tras el hallazgo, vecinos se acercaron al lugar y para pedir a las autoridades que desaloje a estas personas y a otras que comenzaron hace poco a vivir en el club.
En diálogo con el periodista Daniel Robles, de Ariana FM 93.9, indicaron que sus propios hijos van a jugar al fútbol ahí y sienten temor de que les ocurra lo mismo. Reclamaron en declaraciones publicadas por el sitio Los Famaillenses que los directivos del club todavía no salieron a dar ninguna explicación.
¿Qué clase de madre puede estar tranquila en su casa aún cuando nota que su hijo de un año y medio no está a la vista? ¿Dónde estaba la madre mientras violaban a su hijo?
Ver más