Va al frente

Abuelita norteña tiene 96 años y vende bollos para sacar adelante a la familia

Rosa Gutiérrez ofrece bollos y chicha con maní.

En las calles de Palpalá, la abuela Rosa Gutiérrez, de 96 años, sigue ofreciendo bollos caseros y chicha con maní, a pesar de las constantes solicitudes de sus hijos para que descanse y se cuide más.

Conocé su Historia

Rosa Gutiérrez, residente de Palpalá, aún continúa trabajando en la venta de sus productos tradicionales. Sus hijos le piden que descanse y disfrute de su tiempo, asegurándole que ellos se encargan de cuidarla. Sin embargo, Rosa insiste en que "todavía no es tiempo" de parar, ya que se siente llena de energía para seguir trabajando.

Leonarda Casilda Morales, hija de Rosa, comparte la misma casa en el barrio Sarmiento de la ciudad siderúrgica. Expresa su gran orgullo por la actitud positiva y enérgica de su madre frente a la vida. Como buena creyente, Leonarda agradece a Dios y a la Virgen por la fortaleza y la voluntad que le han concedido a Rosa.


"Mi mamá no puede estar adentro de la casa, si no la dejamos salir dice que la tenemos presa", comenta Leonarda, destacando el espíritu indomable y la determinación de su madre. La historia de Rosa Gutiérrez es un testimonio de fuerza y dedicación, inspirando a todos con su inquebrantable voluntad de seguir adelante por su familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • marita

    verguenza deberia tener la familia en vez de cuidarla y disfrutarla

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Una ternura la abuela. Ejemplo de trabajo para los jóvenes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina