Borrachos abrieron el cajón de un muerto por coronavirus para despedirse
Dos jóvenes de 20 y 22 años quedaron detenidos. Los muchachos fueron descubiertos con bebidas de alcohol dentro del cementerio.
Inconciencia absoluta. Dos jóvenes de 20 y 22 años en estado de ebriedad ingresaron por la fuerza a un cementerio. En un estado de locura, fueron hasta la tumba de un familiar que había muerto por coronavirus y abrieron el cajón para "darle el último adiós".
Según informó el diario local La Vanguardia, ocurrió en el cementerio municipal de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. Los familiares de los demás dolientes los descubrieron llorando sobre los restos de lo que sería un ser querido por ellos.
El pasado domingo, los hermanos gracias a un grupo de vecinos que fue a limpiar y visitar las tumbas de sus familiares.
Apenas vieron el cajón profanado, alertaron inmediatamente a los efectivos de la Comisaría Cuarta y les indicaron que dos personas alcoholizadas, de unos 20 años, habían abierto un ataúd y estaban por dejar el cementerio.
De acuerdo con lo que trascendió, el féretro se encontraba en un nicho y para justificar su actitud, los dos familiares explicaron que debido a las restricciones por el Covid-19 no pudieron estar presentes en el velorio para "darle el último adiós" y que por eso decidieron abrir el ataúd. Aparentemente los restos estaban en el nicho a la espera de ser cremados.
Poco tiempo después llegaron al Cementerio empleados del Municipio pero tuvieron que esperar algunas horas hasta que el personal del lugar nuevamente dejara el lugar bajo las condiciones exigidas por los protocolos vigentes. Además, tuvieron que lidear con una gran cantidad de vecinos curiosos que se acercaron para ver la insólita detención.
Hermosa notita para leerla comiendo talkarines con salsa bolognesa ! El olor a muerto es fantasticooooo ! Gracias QPS !!
Ver más
Yyy por que ponen la foto
De un cementerio de salta mangos de pelotudos
Ver más
POR COSAS COMO ÉSTAS, NO MADURO.
Ver más