Volvió a casa y tras una discusión con su marido tomó la peor decisión: "Le.."
La víctima era conocido por dirigir una fundación dedicada a rehabilitar a personas adictas al alcohol y las drogas.
Un violento episodio conmocionó a la localidad de Mariano Acosta, en Merlo, luego de que una mujer asesinara de una puñalada en el estómago a su esposo en medio de una pelea. El hecho ocurrió el domingo en una vivienda de la calle Condarco al 2000, pero la noticia trascendió este martes.
Según informaron fuentes policiales, la agresora, identificada como Cecilia Morales, de 46 años, fue quien llamó al 911 tras el ataque. Al llegar al lugar, los efectivos la encontraron en un estado de gran alteración y confesó haber atacado a su esposo con un cuchillo. "Le di una cuchillada en la panza", habría dicho a los agentes.
El cuerpo de la víctima, Jorge Junco, yacía sin vida junto a la puerta de entrada de la vivienda. En la cocina, los investigadores hallaron rastros de sangre y un cuchillo de carnicero con el que se habría cometido el crimen.
Un matrimonio sin denuncias previas, pero con antecedentes de violencia
Si bien no existían denuncias previas por violencia de género en la pareja, los vecinos afirmaron que Morales tenía actitudes agresivas hacia su esposo, aunque él nunca formalizó ninguna denuncia en su contra.
Junco era una figura reconocida en Merlo por su labor social como titular de la Fundación Pascua, una organización dedicada a la recuperación de personas con adicciones, ubicada en la calle Guaminí 1934. Su esposa, por su parte, se encargaba de la administración de la institución.
Imputación y detención
Tras el crimen, la fiscal Paula Salevsky, de la UFI Nº 4 de Morón, ordenó la detención de Cecilia Morales, quien quedó imputada por el delito de "homicidio". La causa sigue en investigación para determinar las circunstancias exactas del ataque.
Comentarios