Nota

El piloto Nuncio Coffaro dijo que Salta fue el mejor vivac de la historia del Dakar

El piloto Nuncio Coffaro dijo que Salta fue el mejor vivac de la historia del Dakar
El venezolano Nuncio Coffaro calificó de la mejor manera al vivac salteño señalando que es una característica de los argentinos recibir bien a los pilotos, "pero Salta nos puso un hotel a disposición", expresó.

El venezolano Nuncio Coffaro habló con Sportmediasalta sobre el vivac que se instaló en el Centro de Convenciones: "en lo particular debo decir que es fantástico... pero hay pilotos que dicen que se pierde el espíritu del Dakar... pero también hay que decir que los pilotos prioritarios llegan, dejan el auto y se van a hoteles. Esto es una caricia al piloto que le verdad lo agradecemos", señaló el único venezolano en carrera.

"Este es un vivac 5 estrellas, que no tiene nada que ver con los que pasamos. En Perú hacía un calor insoportable... acá el clima es muy agradable y además tenemos aire acondicionado; en Chile nos llenamos de arena por el viento que corría a todo momento... acá estamos bajo techo y sobre alfombra... los servicios son de primera clase, como por ejemplo los baños, en Chile y Perú eran baños químicos... acá son de primera, y no hablemos de las duchas... es la primera vez que nos bañamos con agua caliente y fría en un baño limpio y hasta perfumado. Argentina siempre marca la diferencia por llevarnos a los autódromos... pero Salta se pasó; este lugar lo voy a recordar por siempre", expresó el piloto de Toyota.

En el 2011 era la primera vez que venían y también la primera vez que Venezuela tenía representantes en la carrera más dura del mundo. Con el 39avo puesto obtenido en Lima, se sientieron muy satisfechos. Y como también ganaron la categoría T1.2, eso les sirvió para facilitar la preparación de este, su segundo Dakar. Incluso, pudieron acordar con Overdrive el servicio técnico de su vehículo. Nunzio Coffaro y Daniel Meneses repiten su participación y seguramente más allá de los deportivo en Salta se llevaron la imagen de un Dakar 5 estrellas.

Fuente: Sport Media Salta





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

"Nuestra Salta de tránsito lento"
¿Trataste de cruzar el centro estos días y te quedaste atrapado en medio de una lenta y aburrida procesión de autos, musicalizada por bocinazos, puteadas de gente apurada, y ruido de máquinas trabajando? ¡Bienvenido a Salta en época de campaña!
Los cuidados del sexo oral
in la adecuada profilaxis puede causar enfermedades de transmisión sexual como SIDA o VPH. A la hora de disfrutar, ¿qué hay que saber?
"Las aguas danzantes de Orán"
Orán está más caliente que nunca, y nuestro Gobernador quiso apagar el fuego inaugurando allí una “fuente de aguas danzantes”. ¿Alcanzarán estas aguas para lavarse las manos y desentenderse de los verdaderos problemas de fondo?
El papá de Cassandre levantó polvareda con su declaracíón en el juicio
Jean-Michel Bouvier, papá de una de las turistas francesas asesinadas, declaró por segunda vez en el juicio y produjo un estallido en todos los medios de comunicación.