Espectáculos

A dónde ir: toda la agenda para el fin de semana

Acá te damos las mejores propuestas para disfrutar de la noche salteña durante este fin de semana, post Año Nuevo. Mirá:

-Charvesio desde Córdoba

En el Bar La Musa, Paseo de los Poetas, se presentará la banda “Charvesio”, especialmente invitada, llega a la noche salteña esta banda integrada por Juan Mller en batería, Angel Flores en bajo, Matías Homar y Mariano Pedrazza en guitarras. Una noche con un sentimiento hecho música.

-Noche Hard

Esta media noche, en Mallku Bar, Ameghino 595, se presentará una noche de rock pesado con la banda War Angels. El heavy en las guitarras chillonas de estos músicos salteños.

-En Mint Bar

Según dicen, se trata de la mejor música electrónica de Valen Bertini, conductora de Radiocity. Estará por la medianoche en Mint Bar de Necochea casi Balcarce.

-En el Café del Tiempo

En el Café del Tiempo, de Balcarce y Necochea, se presentará la banda Los Farlaine Rockets, con lo mejor del rock y el blues internacional en un repertorio de cuidada elaboración. Se trata de un “seleccionado” local, con Fal en batería, Pelado Vega en bajo, Fabián Amerisse en guitarras y Gacela en voz. Para disfrutar a full con las voces y los sonidos de estos artistas que están para subir a cualquier escenario del mundo. Ampliamente recomendados.

SABADO

-Feria de pilchas y demás

En La Doña, Balcarce 565, se llevará a cabo una feria americana “con precios locos”, según anuncian sus organizadoras. A partir de las 16 se hará esta reunión especial para diseñadores y “traperos” de todo tipo, que gustan gastar en telas y diseños. ¿Para qué mas?

-Fiestucha

En Qiu-Arte Bar, Santiago del Estero y Zuviría, se hará una despedida por lo que seguramente los que pasen por allí podrán mover las caderas por un buen rato.

-En Mallku

Después de la medianoche, en Mallku Bar, de Ameghino 595, se presentará una noche a todo rock con la actuación de la banda “Sin Filo”.

Prometen alegrarnos con un fantástico show, acompañados de un par de bandas amigas, sorteos y sorpresas.

-Transformer

Esta anoche, en Mint, Necochea antes de Balcarce, vuelve “Malena Concha de Bordon”, personaje de Pablo Galli, actor salteño, especializado en transformismo. “La primera vez que me subí a un escenario, allá por el año '92, entendí que esta profesión era mía más que nada en el mundo. Así es que me dediqué exclusivamente a actuar. Me formé en la Universidad Nacional de Tucumán y en el año 2000 obtuve los grados de Intérprete Dramático y Profesor en Teatro. En estos casi 22 años de trabajo constante sobre las tablas participé en más de 50 producciones artísticas en casi todos los roles que me ofrecieron. A finales del '96 incursioné en el transformismo con una obra de teatro, donde se usaba esta técnica a fines de exacerbar la comedia. A partir de ese momento, mi formación no académica fue una sucesión de trabajos que me permitieron perfeccionarme en esa técnica específica. En 2001 me mudé a Buenos Aires donde me desempeñé durante más de tres años como el show exclusivo de “Mambo” en Las Cañitas. Luego vino “La Diosa” en Costa Salguero y “Sunset” en Olivos, donde trabajé 7 y 6 años respectivamente.

“Alternativamente, muchos lugares me recibieron con mi show, entre ellos, Calle 24, Azúcar Belgrano, Bach Bar, Km Zero, en fin: un largo camino.

El hecho de vivir en la Ciudad de Buenos Aires, me ha permitido viajar con comodidad a diferentes destinos de Argentina, desde Cerro Castor en Ushuaia hasta Amnesia en Salta.

Debido a mis conocimientos de showman, soy muy solicitado en eventos sociales, desde casamientos, cumpleaños, despedidas, fiestas de fin de año, etc. Creo que éstos ámbitos son propicios para interactuar de manera divertida y agradable con el público, otorgándole valor agregado a la celebración”, dice Galli de sí mismo. Un divertidísimo y sorprendente espectáculo para ver y rever cada vez que se tiene la oportunidad.

-Adrián Vitry

Regresa esta noche el genial cantante Adrián Vitry con su banda “Doble Vida” en el bar Macondo, del Paseo Balcarce. Se trata de una banda que nos ofrece un paseo por lo mejor del rock y el pop internacional en la voz de uno de los mejores cantantes de nuestra ciudad, dueño de una identidad que supera los estilos y nos lleva de paseo por las cadencias de canciones conocidas.

-La Renegona

En el Café del Tiempo, de Balcarce y Nechochea, se presentará por esta noche la banda “La Renegona”, una de las mejores bandas locales de covers. Toda la fuerza del rock nacional en la escena de La Rengona, donde prima la energía de una forma de decir las cosas, características del rock nacional.

DOMINGO

-Jack AB

Esta noche en el bar Macondo , se presentará la banda “Jack AB”. Dueños de un estilo singular, la banda se pasea por el rock, la bosa y el blues. Para oír atentamente.

-Jazz en el Tiempo

En el Café del Tiempo de Balcarce y Necochea, se presentará por la noche la banda de jazz “Chinato y sus amigos”.

Fuente: El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping