Política

"Lara Gros maneja el municipio de Orán como una pyme familiar" dijo la diputada Jarsún

En los tiempos que corren, por ser año político, se verán entremezcladas varias posturas por parte del gobierno, pero en fin, año de muchas incertidumbres en materia de salud, seguridad y por sobre todo drogas, en esto puntualizó la diputada provincial Silvia Jarzún, al hacer referencia al norte de Salta, precisamente Orán, donde hoy se pasa hambre, hay desnutrición, dengue y pocas acciones por parte del gobierno provincial.

Asimismo la diputada del Frente Salteño declaró que el intendente Marcelo Lara Gros, maneja el municipio, como su fuese una "pyme familiar", asignando a su hijo a quehaceres de la intendencia.

Por su parte, además se refirió al Fondo De Reparación Histórica, donde las obras en Orán todavía no han comenzado, si bien se han hecho en Embarcación, Irigoyen, Pichanal, el norte provincial sigue siendo postergado por la mala administración de la intendencia, quien ahora está siendo investigado por malversación de fondos. Esto es gravísimo por los movimientos turbios, dejando en evidencia que Darío Zabala no es transparente en su gestión.

Fuente: www.movilerossalta.com.ar

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política