Elecciones

José Ibarra es precandidato a diputado nacional con Romero

José Ibarra es precandidato a diputado nacional con Romero
Hace unas horas, se presentó la lista del Frente de la Cultura, la Educación y el Trabajo que postula a José Ibarra como precandidato a Diputado Nacional.

El Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad solicitó ante la Justicia Electoral, la reserva del nombre de la lista del Frente de la Cultura, Educación y el Trabajo para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, llevando como candidato a Diputado, en primer término, al señor José Antonio Ibarra y adhiere a la lista de precandidatos para el Senado de la Nación del Frente Popular Salteño que postula a Juan Carlos Romero en primer término.

Fuente: Parte de prensa





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

¿Cómo jubilarse a los 30 años?
Cuando algunos jóvenes se desesperan con la idea de no poder escapar de la oficina hasta los 65, otros cortan por lo sano y directamente logran jubilarse a los 30.
Por la protesta docente, suspendieron los actos del aniversario de Salta
Mientras comenzaban los actos por el aniversario de la fundación de la ciudad, llegaron unos 200 docentes hasta el palco frente a la Legislatura. No hubo acto, ni desfile. Sólo arreglos florales.
Ministro Dib Ashur: "Soy el responsable de todo"
Así lo asumió el Ministro de Educación al actual conflicto docente. "No pensé en renunciar, sigo trabajando y apostando a la responsabilidad del docente que vuelva a las aulas con el diálogo abierto como desde el primer día.
Alerta: grave falla en Movistar reveló las llamadas de todos sus usuarios
Con este error, se podían observar a través del navegador los números de teléfono a los que llamó cualquier línea de la telefónica y hasta cuánto duró la comunicación.
El día que Icardi le pidió un autógrafo a Maxi López
Todavía no eran amigos ni sabían lo que el destino iba a depararles. Una foto de hace unos años circula por las redes sociales de cuando Mauro Icardi era un joven de 12 años y le pidió un autógrafo a Maxi López.